CD Gozando en La Habana

CD Gozando en La Habana

“Gozando en La Habana”, la más reciente oferta musical de Adalberto Álvarez -celebrando su 35 aniversario de vida artística- se ha convertido en uno de los CDs preferidos por los bailadores de música cubana en todo el mundo. La obra está inspirada en las raíces más puras, pero con un sonido moderno y vital, éxitos como”, “Amor de mentira” y los “Popurrí de los años 80 y 90”, continúan demostrando que Adalberto Álvarez es uno de los grandes Maestros de la música cubana.

CONTENIDOS

Gozando en La Habana es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez, arreglos de Joaquín Betancourt y con la voz principal de Michel González.

Amor de mentira es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez, arreglos de Joaquín Betancourt y con la voz principal de Aldo Isidro Miranda.

Poupurrit de los 90, es una selección de los principales temas de agrupación en esa década, todos de la autoría de Adalberto Álvrez con arreglos de Joaquín Betancourt.

Camina y prende el fogón es un tema de la autoría de Benigno Echemendia, con arreglos del maestro Adalberto Álvarez y voz principal de Aldo Isidro Miranda.

La manía de Caridad, es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez, arreglos de Joaquín Betancourt y con la voz principal de Michel González.

Hasta aquí llegó este amor, es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez con arreglos de Roberto Linares y lleva la voz principal deYuraldys Lago.

Poupurrit de los 80, incluye varios temas que fueron éxitos en esos años, todos de la autoría del maestro Adalberto Álvarez y también con sus arreglos.

Qué voy hacer si te vas, es un tema de la autoría del maestro Adalberto Álvarez con arreglos de Roberto Linares y como voz principal Yuraldys Lago.

Aprende muchacho, es un tema de la autoría de Dagoberto González con arreglos de Joaquín Betancourt y las voces de Ernesto Bacallao y Aldo Isidro Miranda.

Si no vas a bailar, es un tema de la autoría de Adalberto Álvarez con arreglos de Dayan Rivera y la voz principal de Aldo Isidro Miranda.

DETALLES

Título: Gozando en La Habana

Colaboraciones: Joaquín Betancourt y Dagoberto González

Géneros: Son, Bolero, Guaracha

Canciones: 10

Duración: 01:05:20

Año: 2008

Créditos:

Adalberto Álvarez – coros
Dorgeris Álvarez Balart – piano, coro
Michel González Poli – vocalista
Aldo Isidro Miranda – vocalista
Yuraldys Lago Rozas – vocalista
Alfonso José Nuñez – bass
Dayán Rivera Lazaga – teclado, coro
Luis Orlando Alvarez Ariola – timbales
Jose Alberto Álvarez – bongo, maracas, güiro
Eduardo Enrique Carrazana Acevedo – güiro
Yoel Cuesta – congas
Adán Francis Gómez Portuondo – trompeta
Uyuní Martínez Romero – trompeta
Roilán Borrero Donet – trombón
Jorge Oliva González – trombón
Guest artists:
Enrique Álvarez – violin
Ernesto Bacallao – vocalista
Julito Padrón – trompeta
Marcos Alonso – guitarrra

Dejar comentario

Su dirección de correo no será publicada.

73 − = 64

0Shares